martes, 10 de junio de 2014

Actividad Inspiracional

Mi entrada pasional como me gusto también poder llamar a esta nueva en mi blog trata acerca de una pasión o un vínculo o algo que me haya hecho sentir en mi acerca del blog del mi compañero Mauricio Popp, el tema que el escogió para su blog es completamente diferente a la mía y el tema en el que se va a basar el aunque aún no esta redactado es acerca de el porqué los países y los equipos llegan a pagar tanto por un jugador y es un tema muy relevante ya que a veces pensamos que es absurdo que una organización pueda pagar tantos millones por una persona con un talento cuando hay tantas personas muriendo de hambre en todos lados del mundo.

Lo que despertó en mi fue el vinculo que percibí que tuve con mi vida y con el blog de mi compañero, la forma de redacción en su entrada llamada Mi Pasión la cual en una manera muy bonita redacta su vida y el pasar de los años y al mismo tiempo estar narrando un partido de fútbol y nos explica las decisiones que tuvo que tomar en su vida y las oportunidades que se le fueron dando al pasar de los años, y si lo siento y si lo entiendo es porque también comparto este sentimiento y el amor por el deporte cuando pase una situación muy similar en mi vida la cual te hace tomar decisiones de las que ya no te puedes dar vuelta atrás y no existe el arrepentimiento de ver hacia el pasado.

(Esta es una imagen que podría resumir la entrada de "mi pasión" y las 2 perspectivas de este deporte)

En mi entrada Mi sueño vuelto realidad también se puede ver una redacción similar en la cual se creo una actividad en la cual resultó muy inspiradora para muchos pero si algo resalto de esta entrada en el blog de mi compañero es que se puede sentir la pasión y el amor por el fútbol que mas que un deporte es un estilo de vida y un sentimiento y espero poder pronto ver esa entrada acerca de esta polémica de los últimos años acerca del fútbol y sus contrataciones y gastos espero puedan pasar por el se los recomiendo y más a los amantes de este deporte tan bello.


2 comentarios:

  1. Agradeciendo el favor.

    Pues es interesante conocer gente que comparte las mismas pasiones y gustos que tu, que siente y vive lo que es una pelota redonda y todo lo que mueve. Así que para los dos sera interesante ir conociendo como funciona este sistema económico del fútbol y como es que subsiste.

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero cuides errores de ortografía tales como los que identifiqué: "haya echo sentir" (hecho), "aunque aun no" (aún), "de el porque" (porqué), "aveces" a veces, "Lo que desperto" (despertó), "vinculo" (vínculo), "la cual resulto" (resultó), "y mas a los amantes" (más). Así también encontré en el primer párrafo de esta entrada una mala puntuación, en cuanto al uso adecuado de las comas.

    ResponderEliminar