martes, 17 de junio de 2014

"La sorpresa del día"

En clase realizamos una actividad de ver un pequeño cortometraje creado por un invitado en clase del profesor y escribir acerca de lo que habíamos sentido y percibido del video que vimos, bueno en lo personal no entendí muy bien el sentido de este video lo que yo logre captar o lo que pude entender de el es un tipo de persona con una discapacidad o deformidad atormentada por el mundo o la sociedad la cual iba creciendo poco a poco y termino en un especie de espacio en llamas destruyéndose así mismo de cómo fue creciendo, la única reflexión que me causo fue esa de tener un pensamiento de la discapacidad o deformidad que se me hace un tema muy importante y especial y el atormento que puede ser la sociedad y a lo que puede llegar una persona sin que nosotros lo sepamos, me gustaría saber mas de el ya que si logro crearme cierta confusión y me gustaría saber de que es en si el video o cual fue el propósito y motivo de este mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario